Desde Piedra Partida

Este fin de semana casi sin pensarlo surgieron unos días de los de no olvidar .

La nieve no nos molestó para llegar hasta arriba.

Para mi fue un tanto especial pues nunca había


visto las nortes desde esta parte y al

llegar....ilusión no faltaba





Aun dormido, Delapresa procedía con la vestimenta




Impresionante



Chamado con ganas de enfilar la norte de los Machos



David ; pensaba yo que con esto de Los Ytantos y
Pelitrones regalaban poláinas ;
menos mal que tenemos a un socio en hp jejeje


* Foto cortesía de Chamado

Bueno hago un alto en el camino , pues creo que debeis de conocer a este grupo , que para
algunos era la primera vez en realizar una actividad como esta.


Picar en las miniaturas para verlos en acción.

Gente buena !!





Preparados para la vida moderna , comenzamos la subida



Algunos cargaron con toda la comida



Lo mio es el roll !! y con esta ropa que estreno....



No tendremos polainas , pero y cámaras ?




Que yo mañana me bajo pronto , eh !!



Algo nos decía que íbamos a estar solos


*Foto cortesía de Chamado

Para Delapresa el día prometía



Sol radiante



Ya no os espero mas !!



Esto había que disfrutarlo



Aproximándonos



Acoplados




Tras comer




Llegaba la hora de la clase teórica de la mano de Chamado: Escalada mixta y autodetención en
esta nieve polvo tan complicada ..je,je,je,






Con las nociones básicas mirábamos a nuestro objetivo




Bajamos a los lavaderos o continuamos ?



Aquí mismo monto yo mi tienda



Toro lo intentó sin bastones





Salvando pendientes



Dificultades




Me encontré esta foto




Que de lomas...



El próximo la Atalaya


Mucho por encumbrar



No nos cansábamos de mirar



Que bien que lo pasamos, daban ganas de tirarse



Pero si es la misma foto que nos hemos encontrado!!





Comenzaba el juego de luces





Metimos al sol





Atrapados por la noche





Todo se consumía


*Foto cortesía de Chamado


Con este pedazo de familia



Consecuencias de el camelback




Y la luna salió


La noche os lo podéis imaginar.

Solamente agradecerle a este grupo de amigos que me dejasen compartir con ellos todos estos momentos






Mil Gracias

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un crack ;)

Si que lo pasamos bien coño... y el placer fue nuestro ;) que mira que pedazo de reportaje te has currao, asi lo recordaremos siempre.

Gracias socio ;)

Un saludo, nos vemos en el Alhorí ;)

CHAMADO

Anónimo dijo...

Me han encantado las fotos, y la nocturna de la lunta fenomenal y esa nievecita que cae de cine.

Saludos y enhorabuena por estar en el gran balcón de la sierra.

Saludos Viejolobo

Anónimo dijo...

Óle! Sabía q no tardarías en colgar el report,jeje.
Q bien lo pasamos sí señor.
Un abrazo.
J. Toro

alquilersn dijo...

Gracias a ti por compartir estas imágenes y sensaciones con nosotr@s. Angeles

Anónimo dijo...

Joder, Jas, cada día lo haces mejor, cuando lleguemos a Asutria te va a parece una mariconá,con todas las experiencias que estás viviendo




El PAPI

Anónimo dijo...

Es genial el reportaje, lo recordaremos siempre, aunque mi cara con el ojo cerrado mejor olvidarla.
Por cierto gracias a todos porque estoy super picado con el tema,llevo toda la semana haciendo deporte, incluso he estado en el decathlon viendo REFERENCIAS JEJE...
Chamado ya te tocará venir conmigo ahora sigo entrenando....jeje

Anónimo dijo...

Es genial el reportaje, lo recordaremos siempre, aunque mi cara con el ojo cerrado mejor olvidarla.
Por cierto gracias a todos porque estoy super picado con el tema,llevo toda la semana haciendo deporte, incluso he estado en el decathlon viendo REFERENCIAS JEJE...
Chamado ya te tocará venir conmigo ahora sigo entrenando....jeje

Anónimo dijo...

Algún día espero verme inmersa en la montaña como vosotros, si no, me temo que se convertirá en un sueño frustrado : )

He llegado aquí a través del foro de Sierra Nevada y del de montañismo, los sigo aunque no suelo escribir... Esta ocasión lo requiere! las fotos son geniales y la escapada le pone los dientes largos a cualquiera.. Me ha encantado ^^

Un saludo y a seguir disfrutando,

Irene

Ir Arriba