El veneno de la escalada

Pues como lo oyen ; en esto de la montaña también hay mucho transfuguismo.
Últimamente se están viendo unas corrientes extrañas. No se sabe a ciencia cierta si es por la escasez de nieve o por las influencias Pelitrónicas, pero así se le veía este sábado: contento, sonriendo y quien sabe si quizá hablando con los Pelitres que estaban por Loja.
Con su mejor arma en la mano derecha ( el reverso 3 ), el que le hace sentir últimamente algo confuso... diría yo envenenado.
¿Aún no le conocéis a pesar de que no sea el mismo de siempre?




Cordinos , cintas, mosquetones ....es lo que ronda últimamente por su cabeza




Donde antes colgaba la taleguilla ahora zapatos de última moda ( pasen el ratón por la foto y observen esos zapatos ooooooohhhhhh !!! ), número 8.



Y a color para que no pierdan detalle momento en el que le advierte a su hija que no se le ocurra decir nada del tema Pelitres..
Ya flaqueaba semanas antes en "De Pelitres, ferratas y de la cosa pindia"




No se yo quien esta más envenenado pero el tema es que el tiempo, ya estáis viendo la pinta que tiene y no es por nada pero esto ....mola.
Nevar ...tiene que nevar pero mientras tanto intentamos pasarlo bien como hacen los Pelitres abriendo huella

Bromas a parte este sábado estuvimos dándole otro tiento a La Alfaguara: Pedro S, Juan R, Jose Manuel , Patricia y yo . Esta vez en el sector Las Canteras, para hacer varios largos y practicar el tema de las reuniones y el rapel.

Os dejo por aquí unas de lo que dió de si la mañana para quien quiera verlas.
Esta zona ya es muy conocida.

* F11 para verlas más grandes

No hay comentarios:

Ir Arriba